SERVICIO DE SEGUNDA OPINIÓN ADOC oftalmólogos consultores a distancia.

El suministro de segundas opiniones proporcionadas a través del sitio web no son un sustituto de la atención primaria, consulta médica, ni constituyen la práctica de la medicina, no configurándose así cualquier tipo de relación médico-paciente vinculante mediante el uso de este sitio. En consecuencia, el sitio ADOC oftalmólogos consultores, la firma y todos los profesionales que en ella prestan servicio carecen de cualquier tipo de responsabilidad médico legal.

Solo el consultante con la opinión de su oftalmólogo o proveedor de atención médica,  y / o médico tratante, puede decidir si los servicios serían beneficiosos para su tratamiento médico. El mismo, en conjunto con su médico oftalmólogo, proveedor de atención médica, y / o médico tratante decidirán si su diagnóstico y / o protocolo de tratamiento prescrito pueden beneficiarse de los comentarios de los médicos oftalmólogos consultores de la Compañía. Todas las observaciones evaluativas proporcionadas a través del sitio se basan en informes médicos, registros, resultados de pruebas, imágenes y / u otros datos proporcionados directamente por quien consulta a la Compañía, y de ninguna manera se consideran, dichos comentarios, determinantes del tratamiento a seguir por el médico tratante.

Al decidir contratar los Servicios, usted reconoce y acepta éstos términos, por tanto cualquier conducta asumida tras la consulta será bajo su exclusiva responsabilidad. Además, acepta que: (i) la segunda opinión que recibirá es limitada y provisional; (ii) la segunda opinión se emite en carácter de “profesional consultor” y no pretende reemplazar una evaluación médica completa o una visita en persona con un médico oftalmólogo; (iii) los profesionales médicos que brindan servicios a través de este sitio carecen de información indispensable que se obtiene a través de un examen físico, y (iv) la ausencia de un examen físico puede afectar la capacidad del profesional médico para evaluar su condición, enfermedad o lesión. (v) Los profesionales consultores realizaran sus comentarios en carácter de “consultores” y bajo ningún punto de vista serán considerados como médico tratante.  (vi) Los profesionales de la firma emitirán comentarios analizando únicamente la información objetiva y digitalizada que es enviada por el consultante al sitio, no existiendo el contacto físico con la persona que contrata los servicios de asesoría.

(vii)También acepta que la segunda opinión no se utilizará en ninguna disputa legal que incluya, entre otros, litigios, arbitrajes, reclamaciones por beneficios por incapacidad, reclamaciones por indemnización laboral y / o reclamaciones por negligencia profesional sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.

 

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN MÉDICA

La Compañía garantiza el resguardo de su información médica  manteniendo la privacidad de sus registros médicos e información personal. En consecuencia,   hemos tomado todas las restricciones razonables necesarias para proteger su confidencialidad de acuerdo con todas las leyes aplicables. Al acceder al sitio autoriza a la Compañía y sus respectivos médicos, empleados, contratistas, socios comerciales y / o agentes y cualquier persona que alguno de ellos autorice a acceder, revisar, investigar, analizar, discutir y copiar su información médica y personal según sea necesario para proporcionar la segunda opinión que solicita.

 

INEXISTENCIA DE RELACIÓN PACIENTE-DOCTOR

Ninguna relación profesional médico / paciente es creada al utilizar la información proporcionada  por o mediante el uso del sitio, los enlaces a otros sitios o cualquier asistencia que podamos proporcionar para ayudarlo/a.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de este sitio, incluido, sin limitación, cualquier texto, software, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, combinaciones audiovisuales, patentes, funciones interactivas, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidos en él y cualquier otro material que pueda ver en , el acceso a través de, o contribuir a este sitio (colectivamente, los “materiales”) son propiedad, o tienen licencia, de la Compañía; están sujetos a derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual según las leyes argentinas, las leyes extranjeras y las convenciones internacionales.

Ningún Material de este Sitio puede ser copiado, reproducido, publicado, republicado, cargado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin el permiso por escrito del propietario de los derechos. Acepta no eludir, deshabilitar o interferir con las funciones de seguridad de este Sitio o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Material o contenido.

 

PAGO

El consultante deberá abonar luego de haber completado el formulario de solicitud y enviado su historial clínico comprendido por informes médicos, estudios previos, y todo material con información médica remitido.