Los profesionales que comprenden el equipo de ADOC son Oftalmólogos referentes que en conjunto logran abarcar todas las ramas de la oftalmología, pudiendo así  trabajando en conjunto dar una segunda opinión oftalmológica lo más acertada posible.   Cada especialista que forma parte del equipo de ADOC se encuentra actualizado en los últimos avances oftalmológicos a nivel mundial.  Su actividad profesional se centra específicamente en el diagnóstico, tratamiento e investigación de patologías o enfermedades oculares concretas.

Son parte del equipo especialistas en Retina, Cirugía refractiva, Glaucoma, Estrabismo, Oftalmopediatría, Uveitis, Córnea, Infectología, Neuroftalmología.

Aquí encontrará la oportunidad para que nuestro equipo de especialistas revise en detalle SU DIAGNÓSTICO, historial clínico,  tratamiento, y brinde respuesta a absolutamente todas sus dudas. Usted podrá tener acceso a la consulta desde la comodidad de su casa, sin necesidad de movilizarse, ni de esperar largas horas en salas de espera.

MISIÓN
Brindar la mejor información oftalmológica adicional, respaldada por últimos avances de la ciencia en el mundo.

Informar a toda persona con patología ocular y evacuar sus dudas.

VISIÓN
Brindando información certera y respaldada por sociedades científicas oftalmológicas lograr subir los estándares en oftalmología en lo que  respecta al diagnóstico, prevención y tratamiento de patologías.

También alcanzar un nivel alto de información y conocimiento por parte del paciente de su patología en particular.

SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE SUS DATOS.

Los datos que usted prevea a Adoc serán tratados con completa discreción. Respetando el derecho de privacidad de toda persona. Su información será únicamente evaluada por el equipo de ADOC.

Contamos con sistemas de seguridad en nuestro sitio que velan por la privacidad de la información que usted nos confía.

0
%
CAMBIOS DE DIAGNOSTICO
0
%
CAMBIOS EN TRATAMIENTO
0
%
PACIENTES SATISFECHOS